top of page

EL VISIONARIO

businessman-4086852_1920.jpg

Aprendiendo a Emprender

Hola amigos, soy Jose Antonio Lizaso Vázquez quisiera empezar haciendo una pequeña introducción o reflexión de aquello que me ha pasado como experiencia en mi vida laboral, la cual ha fortalecido mi carácter y visión emprendedora hacía un camino de éxito.

Parece que como si fuera ayer, pero ha pasado 32 años que he disfrutado de una vida llena de emprendimiento, la cual he desarrollado mi liderazgo y sabiduría, para lograr y obtener éxito en mi vida.

Empecé con 9 añicos, que locura ahora mismo, hago una retrospectiva de mi vida y te aseguro que fue muy intensa y divertida.

Era en el negocio de mis Padres, una peluquería, es decir una barbería de aquel entonces.

Mi trabajo consistía en barrer, lavar cabezas, enjabonar barbas y hablar con mis clientes, a los que apreciaba como mis amigos, de aquel entonces.

La peluquería está situado en un pueblecito muy bonito de Navarra, llamado Puente La Reina.

Mi visión emprendedora me hizo soñar que podría tener un gran futuro, cuando mi padre confía en mí y depositó su confianza, dejándome cobrar a todos mis clientes.

Había mucho esfuerzo, compromiso, responsabilidad y constancia dentro de mí, y yo no lo sabía, sólo lo hacía.

 

En aquel entonces, estudiaba 3º de EGB y compartía los estudios e ir ayudar en el negocio familiar.

Con el paso de los años tuve una visión y se me ocurrió sobre los 14 años, que podría montar mi propio negocio, pero no sólo una peluquería, soñé en grande y me dije,

¿Por qué la gente antes de ir a cortarse el pelo, se vá a la cafetería que estaba en frente de la peluquería de mis padres?

y se me ocurrió pensar y soñar en volverme dueño de mis propios negocios y me dije; !!! algún día tendré una peluquería y una cafetería que estén juntas ¡¡¡

 Yo mismo sin darme cuenta de la magnitud que tendría luego en mi vida, sembré una semilla en mi personalidad, que tuvo unos buenos resultados positivos.

man-446668_1920.jpg

Tener un porqué, es la semilla del éxito

 

Más adelante en mi vida profesional con 14 años tome una decisión muy importante en mi vida, fué el dejar los estudios educativos, para perseguir mi sueño de aquel entonces, conseguí el apoyo de mis padres y me fui a estudiar a una academia de peluquería profesional por las mañanas estudiaba y por las tardes seguía trabajando en el negocio de mis padres, en la peluquería; así estuve durante 2 años, la experiencia fue totalmente enriquecedora, perfeccioné y desarrollé mis facultades profesionales y la experiencia también me enriqueció a nivel espiritual, que hoy en día le llamo, el Poder de la empatía y la Voluntad, para poder llegar a tus objetivos y tus metas.

A los 14 años gestionaba prácticamente todo el funcionamiento de la peluquería de mis padres, eso me genero mucho impulso, para tomar la decisión de volar y emprender y descubrir mas allá de las comodidades que ya tenía.

 

Con casi 16 años me voy a Pamplona a trabajar en una de las reconocidas peluquerías, de aquel entonces de Pamplona, tenía jefe y horario. (Peluquería Félix Ibañez).

 

Con 17 años cumplidos me fue a la mili, como peluquero de los mandos, compactó mi esfuerzo y carácter y eso me trajo luego una gran empatía, con los más altos mandos de ese entonces.

Con casi 19 años termino de licenciarme y vuelvo a trabajar en la peluquería de Félix Ibañez, en ese momento me di cuenta, que trabajar para otra persona era una pérdida de tiempo.

Con 20 años doy el gran salto de mi vida, me puse por mi cuenta, alquilé una peluquería, me arriesgué y a base de esfuerzo y constancia llegaban los resultados y comprobé la gran satisfacción que da trabajar para uno mismo y que se ganaba muchísimo más dinero, seamos sinceros...

Con 23 años me proponen llevar y gestionar los bares del cuartel de Aizoaín, a su vez cortaba el pelo en el mismo cuartel a los mandos. Esta vez estaba tomando forma mi gran proyecto de mi vida, lo que yo había soñado desde niño, cada vez se hacía mas grande mi ilusión y de esa forma mi gran sueño cada vez estaba más cerca.

Con 25 años genero unos ingresos bastantes satisfactorios y nuevamente doy un gran paso en mi vida y me vuelvo empresario de mis propios negocios.

Con 26 años fundo mi gran proyecto de toda mi vida, se unió todo y convertí mi sueño de niño en realidad y nace Mi Cafetería "Don Marcelo" y Peluquería "Yusep".

1495377_325431900991094_2727015175164634
Captura%20de%20pantalla%202021-01-11%201

Durante 23 años he dedicado mi tiempo y esfuerzo a amar mis negocios, para poder posicionarlo en el mercado laboral en una buena posición con muy buenos resultados, disfrutando muchísimo de ellos, dedicándole cariño y muchísima paciencia.

Con mis 48 años, con mucha experiencia en mi espalda de haber aprendido mucho, de haber trabajado con un modelo tradicional de negocio y haber adquirido la experiencia de trabajar en equipo, de tomar decisiones, de motivar, de alentar, de escuchar y ayudar a muchísimas personas a obtener un trabajo; siento la necesidad de cambiar la estructura de modelo de negocio, porque el modelo tradicional tiene muchos inconvenientes, respecto a los negocios de hoy en día.

En el año 2019 vendo mi cafetería, alquilo la peluquería y me embarco en mi nuevo proyecto de vida, con toda mi experiencia adquirida y sabiduría para tomar decisiones en el mercado laboral.

handshake-3382503_1920.jpg

Emprendimiento digital

Este modelo de negocio está avalado por grandes economistas y analistas de mercados, lleva más de 60 años en el mercado, no es una moda pasajera a venido a quedarse, porque es una tendencia de mercado, está basada en la nueva economía, la economía colaborativa.

Junto con las nuevas tecnologías, (la era industrial se quedó en siglo pasado), estamos en la nueva era, `` la era de la tecnología ´´.

computer-network-2648526_1920.jpg

Social E-commerce Global

 

Basadas en las nuevas tecnologías, en lo mejor del sistema de franquicias, en la figura del prosumidor, en el consumo de productos de demanda continua, en una educación basada en principios de éxito, en la experiencia y en la práctica y en el marketing colaborativo y social.

LA FIGURA DEL PROSUMIDOR

Este proyecto de negocio nos brinda la oportunidad de crear tu propia empresa sin riesgos ni inversión en infraestructuras y con un potencial ilimitado.

system-4615939_1920.jpg

Networking con Emprendedores

 

Solo va a depender de tu trabajo, esfuerzo, educación, compromiso, constancia y sobre todo tener un porqué muy claro y definido.

En esta vida si tienes claro "porque luchar", al esforzarte tienes más de la mitad de la batalla ganada.

Te invito a La Reflexión...

¿En que punto de tú vida te encuentras?

¿Qué resultados has obtenidos en los últimos 3, 5, 10 o 20 años?

¿Qué futuro te espera, haciendo lo que hoy estás haciendo?

¿Cómo te ves dentro de 5, 10, 15, 20 o 30 años?

EL PRECIO DE SER DIFERENTE

SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, TENDRÁS QUE HACER COSAS DIFERENTES

La clave del éxito está basada en principios básicos, simples y sencillos.

Te proponemos la oportunidad de emprender, de crear Tu Propio Micro-Negocio, Sin Riesgos y generar un Ingreso Extra todos los meses o de revolucionar tu vida, creando Tu Propio

Macro-Negocio, Sin Riesgos, con la posibilidad de crear Activos Financieros, para obtener unos Ingresos Pasivos y así mejorar tú futuro y el futuro de tú familia.

Si estás dispuesto a aprender, trabajar con constancia, compromiso y determinación

YO ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE E INVERTIR MÍ TIEMPO Y EXPERIENCIA CONTIGO.

Estás a tan sólo un paso de tomar una decisión que cambiará tu vida y el estilo de vida de tú familia.

Yo voy a apoyarte y voy a estar ahí, para asesorarte en todo lo que necesites.

Sólo depende de tu compromiso y trabajo.

Sin esfuerzo y sacrificios, no hay recompensas ni buenos resultados.

beach-1867271_1920.jpg

Merece la alegría y la felicidad

 

 

Jose Antonio Lizaso Vázquez

bottom of page